27 Oct 2009

Un almuerzo en honor a Carolina Herrera

El Ayuntamiento del Distrito Nacional, con el auspicio de la Secretaría de Estado de Turismo, ofreció un almuerzo a la afamada diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien visitó el país para participar en Dominicana Moda 2009. La cita fue en el restaurante El Jardín del hotel El Embajador, escenario donde se desarrolló el evento, que este año arribó a su cuarta versión.
Previo al inicio formal del almuerzo, la modista estuvo departiendo con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.
A su llegada al restaurante, Herrera fue recibida por Fausto Fernández, subsecretario de Turismo; y Haydée Kuret de Rainieri, presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores). Todos les expresaron palabras de bienvenida y los mejores parabienes en su estadía en el país.
Carolina Herrera pronunció unas breves palabras, en las cuales destacó el trabajo que realiza la Secretaría de Turismo, ya que ha sido testigo de éste, producto de la promoción que hace la entidad en el extranjero, y destacó lo feliz que estaba por departir con los dominicancos. La diseñadora cerró Dominicana Moda con su colección ‘Fashion for Help’ a beneficio del Programa de Prevención del Cáncer de Mama, que auspicia el Despacho de la Primera Dama.