12 Oct 2017

Catalonia Hotels & Resorts se alza con tres premios Golden Apple Award concedidos por el tour operador Apple Vacations

Los resorts mexicanos Catalonia Playa Maroma, Catalonia Riviera Maya y Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort recibieron el premio Golden Apple Award 2017 concedido por el tour operador Apple Vacations (www.AppleVacations.com) en una gala de premiación celebrada el pasado 11 de septiembre en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago.

El reconocimiento Golden Apple Award se concede a establecimientos que ofrecen estándares excepcionales de calidad, de servicios y de valores a través de los resultados de cientos de miles de cuestionarios de satisfacción cumplimentados por los clientes de Apple Vacations tras sus vacaciones.

Los Golden Apple Awards contemplan la excelencia de establecimientos hoteleros situados en cinco áreas geográficas: México, Caribe, Hawaii, Costa Rica y Panamá.

Dentro de la zona de Riviera Maya, tres resorts de la cadena fueron premiados: el Catalonia Playa Maroma, el Catalonia Riviera Maya y el Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort.

Greta Hidalgo, Gerente de Ventas en México de Catalonia Hotels & Resorts, afirmó tras recoger los premios estar muy satisfecha, ya que “ha sido el cliente final quién ha valorado muy positivamente nuestros servicios y nuestros estándares de calidad, otorgándonos tres distinciones muy valiosas para nosotros”.