Back

Banreservas promocionará oportunidades de inversión de Puerto Plata en feria turística

Turistas en Puerto PlataCon el objetivo de ofrecer su portafolio de servicios a turistas, inversionistas y ejecutivos del sector hotelero, a quienes les mostrarán las potencialidades de Puerto Plata, el Banco de Reservas está presente en la cuarta edición de Discover Puerto Plata MarketPlace del 7 al 9 de octubre.

La institución financiera, a través de su Dirección de Desarrollo Turístico, emprende una serie de acciones para captar la inversión extranjera y contribuir a impulsar esa provincia, que recibió este martes más de 2,700 turistas de crucero por la terminal Amber Cove.

Banreservas considera que la llegada de cientos de visitantes tiene gran trascendencia para el país, que busca convertirse en receptor a gran escala del turismo de cruceros.

En esa feria, que se efectuará en Lifestyle Holidays Vacation Resort en Cofresí, se reunirán alrededor de 150 touroperadores internacionales y representantes de 100 empresas que expondrán sus productos y servicios.

Ejecutivos y oficiales de negocios de la institución bancaria brindarán a los visitantes información sobre las facilidades que ofrece para las inversiones destinadas al sector turístico.

Por primera vez Banreservas patrocina esta feria que, acorde con sus objetivos, se convierte un foro idóneo para establecer contactos de negocios con profesionales de la industria.

Discover Puerto Plata se corresponde con la estrategia de la Dirección de Desarrollo Turístico de Banreservas, que busca alcanzar la meta de lograr 10 millones de visitantes extranjeros en 10 años propuesta por el Estado.

No es permitido copiar el contenido de este portal.