Back

Hilton Santo Domingo lanza nuevos paquetes para eventos

En alianza con la empresa Vibe Experience, especializada en la organización de eventos y banquetes, el hotel Hilton Santo Domingo anunció el lanzamiento de nuevos paquetes para la realización actividades corporativas y sociales dentro de sus instalaciones.

La alianza estratégica tiene como obajetivo ofrecer al cliente un paquete completo, que incluya espacio para eventos, alimentos, bebidas, decoración y planificación con precios atractivos adaptados a cada necesidad.

Durante un cóctel al que asistieron ejecutivos, socios y clientes potenciales, Hilton y Vibe ambientaron el Gran Salón del hotel con diversas temáticas en aras de demostrar la nueva propuesta.

Virginia Gómez, directora de ventas y mercadeo de la cadena hotelera en el país, dio la bienvenida a los presentes y expresó su agradecimiento por el recibimiento de este nuevo concepto.

Por otro lado, Miriam Michelen, gerente administrativa de Vibe, agradeció la confianza depositada con esta asociación y describió los servicios que ofrece su empresa.
Vibe cuenta con un equipo de Wedding Planner, Relaciones Púbicas, Event Planner, técnicos de sonido y técnicos de iluminación “que trabajan de una manera creativa y eficiente dando las más innovadoras soluciones para evento a sus clientes”, señaló la ejecutiva.

No es permitido copiar el contenido de este portal.