Back

Turismo Conmemora Gesta de Abril con Acto en Plaza España

Con la participación de destacadas figuras de la escena nacional, el Ministerio de Turismo -Mitur- ofrecerá una presentación conmemorativa del 50 aniversario de la gesta patriótica de abril de 1965.

El evento está pautado para este sábado 25 de abril de 2015 a las 8:30 de la noche en Plaza España, Ciudad Colonial.

Para la ocasión, el público asistente disfrutará de una noche memorable, que llenará los sentidos de recuerdos imborrables de los más relevantes episodios vividos por el pueblo dominicano durante la epopeya revolucionaria.

En declaración ofrecida por la directora de Turismo Cultural del Mitur, Altagracia Olmos, reveló que “para esa noche, que estará cargada de música y poemas, la actriz Delta Soto y el actor César Olmos, pondrán el toque dramático a través de poemas que exaltan la proeza del 65” refirió la funcionaria.

Igualmente, recordó que la referida actividad se realiza en el contexto del Programa de Animación Artístico y Cultural, “Santo Domingo de Fiesta”, que se desarrolla cada semana en diversos puntos de la Ciudad Colonial.

Asimismo, informó que el cantautor Claudio Cohén y Sonia Alfonso, llenarán el escenario de hermosas canciones, acompañados del piano de María Morel, Camille Berroa en el violín y Gessean Méndez en el contrabajo, con melodías clásicas y contemporáneas.

 

 

No es permitido copiar el contenido de este portal.