Back

World Class anuncia sede de su final global

En esta oportunidad la prestigiosa competencia zarpa hacia el Mediterráneo para inspirar al mundo de la mano de la alta coctelería y las mejores bebidas espirituosas.

DIAGEO RESERVE WORLD CLASS, la competencia de mixología más importante y de mayor prestigio en el mundo, anuncio que su Final Global 2013 se llevará a cabo a bordo del crucero boutique de Azamara Club Cruise – Azamara Journey – del 4 al 9 de julio de 2013. Demostrando  exclusiva creatividad, una pizca de talento y un twist a la técnica, sólo los 50 mejores bartenders serán seleccionados para competir en la Final Global por el preciado título de Bartender del Año DIAGEO RESERVE WORLD CLASS.

El crucero zarpara de Niza y, a lo largo de la Costa Azul, en Niza y Monte Carlo,  incluirá escalas en algunos de los destinos más emblemáticos y chic del Mediterráneo incluyendo Monte Carlo, St. Tropez e Ibiza, antes de culminar en la capital catalana, Barcelona.

Como jueces participarán los más renombrados gurús de la coctelería, como los legendarios Dale DeGroff, Salvatore Calabrese, Peter Dorelli, Hidetsugo Ueno y Gary Reagan. Destacados periodistas, restauranteurs de renombre y estrellas internacionales del cine y el teatro, se unirán a la Final Global. Juntos, más de 600 asistentes celebrarán el arte del bartending con una visión privilegiada para evaluar los desafíos de coctelería, eventos nocturnos de alto perfil, así como charlas y debates inspiradores de la industria.

Rudy Paoli, Director Ejecutivo de DIAGEO RESERVE, comentó: “La Final Global de WORLD CLASS es un evento histórico en la industria de consumo de lujo, el cual se ha convertido en una plataforma reconocida internacionalmente y marca la diferencia sobre la mixología. WORLD CLASS eleva el oficio del bartender, descubre nuevo talento y ofrece un vistazo a las tendencias más actuales y a las experiencias de consumo de bebidas finas en el mundo. Dado el fuerte crecimiento del negocio de DIAGEO RESERVE en Europa, el Mediterráneo era una clara opción para realizar la Final Mundial de 2013″.

“Al embarcarse en su viaje inaugural, WORLD CLASS reconoce la creciente popularidad de los cruceros de lujo, que se están convirtiendo en los boletos más deseados en viajes exclusivos”, continuó Roland Abella, Director Ejecutivo de Global Travel & Middle East de DIAGEO. “La asociación con Azamara Club Cruises ofrecerá una experiencia única para los viajeros. La Final Global se inspirará en los puertos más exclusivos de Europa y traerá a bordo las experiencias más estilizadas y distintivas del consumo de bebidas finas”.
Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises, dijo: “Nuestro equipo en Azamara Club Cruises está dedicado a ofrecer experiencias atractivas y excepcionales a nuestros exigentes viajeros de segmento alto.  Estamos complacidos en asociarnos con WORLD CLASS para traer a bordo experiencias de consumo de bebidas de alta gama para nuestros invitados”.

Desde sus humildes inicios cuando fue lanzado en 2009, WORLD CLASS ha crecido como una plataforma plenamente desarrollada, capacitando anualmente a 15.000 bartenders alrededor de todo el mundo.

En 2012, el programa de televisión WORLD CLASS fue transmitido en más de 110 países, enfocando los reflectores a los bartenders de WORLD CLASS. El foro social de WORLD CLASS en Facebook presenta colectivamente a los mejores bartenders del mundo donde se conectan, comparten y colaboran para descubrir las nuevas tendencias.
Siga la competencia en Facebook a través de la página de ‘Global WORLD CLASS Finals’.

No es permitido copiar el contenido de este portal.