9 oct 2008

Adavit celebra congreso anual en crucero Century


La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT)
realizó su congreso anual a bordo del Crucero Century de la línea Celebrity Cruise, en el cual recorrió importantes destinos turísticos de Holanda, Bélgica, Portugal, Marruecos, Francia y España.
Una extensa delegación de agentes de viajes y relacionados participó en el viaje anual de ADAVIT que tuvo por objetivo incentivar el intercambio turístico entre los países visitados y República Dominicana.
La delegación fue encabezada por el presidente de ADAVIT, Jochy Mella y los integrantes de la directiva de la entidad, Kathia González de Estephan, Antonio Betances y Manuel Pujols.
Los participantes en el congreso anual de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo visitaron Ámsterdam, en Holanda, Brujas en Bélgica, Cherbourg, en Francia, Tangier y Tetuán en Marruecos, Lisboa, en Portugal, Vigo y Barcelona, en España. Los participantes en el viaje de Adavit se trasladaron desde Santo Domingo en la Línea Aérea Iberia.
El presidente de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo, Jochy Mella dijo que la entidad se siente muy complacida con los resultados auspiciosos del Congreso Anual de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo.